¿Qué cuenta tu película? // MIGUEL MACHALSKI

Seminario de desarrollo de guiones de largometraje.

Seminario de desarrollo de guiones de largometraje.


 

Aunque realizar una película corresponde a una búsqueda estética y visual, es también plasmar contenidos dramáticos y narrativos, de una u otra manera.

En este laboratorio, intentaremos abordar la escritura audiovisual y la narrativa cinematográfica a partir de proyectos en desarrollo,  desde una perspectiva que pasa por una reflexión sobre cómo se construyen las historias y cómo cada componente del guión –género, tema, argumento, estructura, personajes, diálogos, conflictos– contribuye a la eficacia de la historia

 y de la película, considerando ésta como un organismo integrado que debe responder a la vez a exigencias artísticas y a realidades del mercado.

FECHAS

Del 5 al 9 de noviembre 2018

5 sesiones

INFORMES

info@escine.mx
(+5255) 9155 4023


S E M B L A N Z A

MIGUEL MACHALSKI nacido de padre polaco y madre inglesa en Buenos Aires y radicado en París desde hace muchos años, Miguel posee un perfil multicultural y políglota.

 Sumados a su afición por la escritura y la narrativa, a su formación como músico y a una gran cinefilia, sus orígenes y su trayectoria lo condujeron naturalmente a trabajar en el ámbito del cine internacional como analistaconsultor, pedagogo y guionista. Anima talleres en todas partes del mundo: América Latina, Europa, Asia y Africa.

A esto se añaden trabajos de traducción de libretos, artículos de análisis y dos libros de reflexión sobre la escritura guionística.

 

You may also like

Leave a comment