Aprende diferentes procesos de animación tradicionales y digitales para realizar secuencias animadas a partir de tu propio trabajo artístico.


 

OBJETIVOS:

Explorar distintas técnicas tradicionales y digitales de la animación 2D: Cut Out, Stop Motion, Motion Graphics, Pixilación y VFX.

Desarrollar habilidades en el uso de software de animación como Photoshop, Animate, After Effects y Dragon Frame.

Realizar varias secuencias animadas desde la preproducción hasta la postproducción.

DIRIGIDO A:

Pintores, escultores, ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas textiles, cineastas y cualquiera con un trabajo de exploración artística.

DURACIÓN

  • 23 de abril al 20 junio 2019
  • Martes y jueves | 16 a 20 h
  • 18 sesiones

COSTO: $10,400.00 MN

Inscríbete y aparta tu lugar con $1,500 MXN.

Descuento del 15% si has tomado un taller en ESCINE anteriormente.

CUPO LIMITADO A 12 PERSONAS

INFORMES

info@escine.mx

(+5255) 9155 4023

VER PROGRAMA    REGISTRO

 


SEMBLANZA

 

SIMON GERBAUD nació en Auxerre, Francia. Con una maestría en Artes Visuales en la Sorbona (París), se interesó por explorar el dibujo y la animación de manera autodidacta desarrollándose tanto en cortometrajes, flipbooks como en instalaciones interactivas.

Ha participado en festivales y exposiciones al nivel nacional e internacional y ha recibido varios reconocimientos como el premio de la Mejor animación Mexicana en el CutOut Festy en el Festival Animasivo,  también recibió el Premio de la obra digital del año de la SCAM (Francia) y el premio especial del Festival flEXiff (Australia).

Recientemente, su proyecto ERRE recibió el apoyo del FONCA y se presentó en Obrera Centro y en la Casa del Lago (2019).

Sus trabajo refiere a la imaginería científica y a la poesía; se interesa particularmente en los procesos visuales de deformación como fuente informal de conocimiento y en las figuras del imaginario colectivo que revelan las prácticas amateurs e industriales de la imagen contemporánea.

Vive y trabaja en México desde 2005.

 

You may also like

Leave a comment